Carlos Tevez
Carlos Tevez

Carlos Tevez, el dorsal número 10 del equipo Boca Juniors, fue homenajeado en el estadio Caliente de Tijuana, el pasado 10 de julio minutos antes del tercer duelo amistoso contra los Xolos de Tijuana.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del director y representante de la farmacia patrocinadora y organizadora del evento entre el atlético argentino y el club mexicano.

Lée también Se presentó la Copa Socios

Este reconocimiento hizo honor a su larga carrera deportiva de 18 años en el futbol internacional y argentino. A sus 35 años, es el jugador con más títulos detrás de Lionel Messi. Se inició en el futbol con el Club Atlético All Boys. Luego en el año 2001 participó oficialmente en Boca Juniors.

En el año 2002, marcó su primer gol en la Copa Libertadores ante el Club Olimpia de Paraguay. El  apache tuvo uno de sus mejores momentos en el año 2004, pues fue subcampeón en el Torneo clausura  y finalista de la Copa Libertadores. Ese mismo año fue elegido como el mejor goleador del mundo.  Anotó 16 goles en la misma cantidad de presentaciones internacionales.

Cartlitos Tevez también debutó con West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus y Corinthians.

Lée también Los nombres que suenan para reemplazar a Darío Bendetto

En su trayectoria por el club Xeneize, ha ganado 14 títulos. De 110 partidos jugados ha anotado 38 goles. Ahora, el delantero se prepara para la Copa Libertadores en los octavos de final, donde confrontará al equipo brasileño Atlético Paranaense.