Los jugadores Marcos Rojo y Edwin Cardona se encuentra de vuelta en los entrenamientos del Xeneize. Ambos jugadores que se encontraban en aislamiento al resultar positivos por Covid-19. No obstante en la mañana de este lunes los dos jugadores se reincorporaron a los trabajos del equipo en el predio en Ezeiza.

Leé también Copa Libertadores: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

A estos jugadores se le suma los también recuperados Carlos Zambrano y Jorman Campuzano. Quienes también se reintegraron a los trabajos del club. Mientras que Esteban Andrada el cual finalmente dio negativo en las pruebas para coronavirus, ha podido retornar al equipo tras ausentarse durante cuatro partidos por tener contacto estrecho con una persona positiva al virus.

Por ahora los jugadores deben ser evaluados para ver si se encuentran 100% listos para regresar a la cancha. Lo cual es una excelente noticia para el club que posee una agenda sumamente apretada para las próximas semanas.

Leé también   Boca va tras el lateral Elías Gómez

Leé también Copa Libertadores: Boca vence al Santos en la Bombonera

Cabe destacar que a Boca le espera una semana agitada, puesto que tiene enfrentar este domingo a Lanús por la doceava jornada de la Copa de la Liga. Mientras que el próximo martes el equipo deberá viajar a Ecuador para enfrentar al Barcelona en Guayaquil por la Copa Libertadores. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.