Miguel Ángel Russo ha descartado la participación de los jugadores Carlos Zambrano, Jorman Campuzano Edwin Cardona y Marcos Rojo en el encuentro ante Lanús este domingo. No obstante, aún no se descarta la posibilidad de que estos viajen con el equipo hacia Ecuador por el encuentro de Copa Libertadores ante Barcelona el próximo martes.

Leé también Diego González se reincorpora a los entrenamientos

Los jugadores pese a encontrarse recuperados del virus no participarán en el duelo, puesto que aún no se encuentran al 100% de sus capacidades físicas. Sin embargo, ya se encuentran realizando los entrenamientos junto con  sus compañeros en el predio en Ezeiza.

Cabe señalar que tanto Cardona, Rojo, Zambrano y Campuzano se han perdido los últimos cuatro encuentros del Xeneize, puesto que se hallaban en aislamiento por resultar positivos a Covid-19.

Leé también Copa de la Liga: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido ante Lanús

Boca se enfrenta ante Lanús este domingo a las 10:00 de la mañana, en el estadio de la Bombonera. El duelo pertenece a la penúltima jornada de la Copa de la Liga. Boca de obtener una victoria este domingo, se estaría clasificando a la siguiente fase del torneo. Ya que el club se encuentra ocupando actualmente  la segunda casilla en el grupo de la Zona B con 19 puntos. 

Leé también   Ameal: "Estamos construyendo un club mejor"

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.