El jugador colombiano Edwin Cardona ha sido llamado por su selección para disputar las Eliminatorias y la Copa América. Esto genera gran conmoción en el equipo Xeneize, puesto que Boca enfrentará este lunes 31 de mayo a Racing por las semifinales de la Copa de la Liga y de conseguir el pase a la final el colombiano se perdería el encuentro dado que tendrá que viajar el mismo lunes.

Leé también Almendra sobre su lesión: “Venía con el aductor cargado y decidí arriesgar. Fue mi decisión”

En un principio Cardona no habría sido convocado por Reinaldo Rueda. No obstante tras lo sucedido con Juanfer Quintero quien no podrá salir de China debido a los protocolos sanitarios, Cardona finalmente formará parte de la lista de Rueda la cual afronta las Eliminatorias a Qatar 2022 y la Copa América.

Leé también Copa de la Liga: Boca ya se entrena pensando en Racing

Por lo tanto tras el encuentro frente Racing el jugador colombiano tendrá que irse en seguida a Colombia para reunirse con sus compañeros. Esto lleva a Miguel Ángel Russo a plantearse las futuras variantes del jugador el cual se perderá la final del torneo local en el caso de que Boca clasifique este lunes.

Leé también   Los 31 jugadores de Boca en esta pretemporada

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.