Nicolás Burdisso manager boca juniors
Nicolás Burdisso - Manager Boca Juniors

En la previa entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors en Liniers, habló el mánager del Xeneize, Nicolás Burdisso sobre el presente del equipo en los torneos en que está participando y el futuro inmediato.

“No podemos estar exentos del tema Mauro, pero él está muy bien”, arrancó la entrevista Nico Burdisso, en relación al malestar de la hinchada local con su ex futbolista, y agregó “es un partido con mucha historia, muy lindo de ver y analizar”.

Leé también Hugo Gatti una leyenda en el arco de Boca

El mánager xeneize aclaró, “siempre estamos en formación, sobre todo por la cantidad de cambios que hicimos al principio de año” y sobre el encuentro ante Vélez en Liniers agregó, “en Boca tenes que decir presente en cada partido, porque nunca alcanza con lo que haces”.

Leé también Los cánticos de la hinchada de Vélez y la respuesta de Nahitan Nández

“La pretemporada ya está planificada, para nosotros fue un tiempo de diagnóstico muy importante”, y comentó dónde se realizarán los trabajos precompetitivos, “en Cardales y en Estados Unidos. Lo de Vietnam es una posibilidad a futuro, ahora ya está cerrado acá y en Estados Unidos”.

Leé también VER a BOCA en vivo y en DIRECTO

“Si en Boca no querés que se sepa algo, no tenés que decirlo”, dijo sobre los movimientos del próximo mercado de pases, pero dio por terminado el tema, “hoy no es momento de pensar en refuerzos, hoy tenemos que darle confianza a nuestros jugadores”.

Y aprovechó para hablar sobre el sorteo de mañana en Paraguay, “todos están esperando otro Boca-River, nosotros estamos preparados para jugar con quien toque”.