Buffarini, Mas y Marcone de titulares a prescindibles

700
Boca Juniors

Los vertiginosos cambios de diciembre en Boca Juniors parecen no detenerse, al cambio de dirigencia, tras un cuarto de siglo al frente del club, la ida del entrenador y del secretario deportivo se suma la salida de tres futbolistas hasta ayer titulares.

Mundo Boca se mantiene en absoluto hermetismo desde el 8 de diciembre, pero tras bambalinas se prepara el suelo para que la pretemporada comience con DT nuevo y refuerzos para pelear el campeonato.

Leé también Boca Juniors – Reinicio de la Superliga 2019/20

Según el portal Doble Amarilla, Julio Buffarini, Emmanuel Mas e Iván Marcone no serán tenidos en cuenta a partir de ahora y les aconsejaron que se busquen club para mantener la continuidad.

También quien tiene el futuro complicado con la azul y oro es Wanchope Ábila, dado que el actual vicepresidente segundo del club se encuentra abocado en la búsqueda de un delantero que lo reemplace.

Lee también ¿Qué ex integrante de la Selección dijo: “Si me llaman de Boca le diría que sí”?

En este renovación dirigencial, del cuerpo técnico y del plantel la idea es que Carlos Izquierdoz se convierta en el nuevo capitán y Esteban Andrada otra pieza inamovible y referente del Boca 2020. Otro tema clave será la renovación o no de Carlos Tevez y si sigue qué lugar ocupará en el equipo.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.