Boca Juniors vs River Plate

Solo faltan horas para el certamen más importante del 2019, el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate. Los equipos pelearán en la cancha para avanzar a la gran final de la Copa Libertadores. Boca tendrá que marcar dos goles para tener el chance de revertir la serie. Si River marca un gol se le complicará el juego al conjunto de Gustavo Alfaro.

Lée también Un hincha de Boca lamentó la derrota de su ex equipo, ¿De quién se trata?

El análisis del partido de vuelta es el tema de cada día. El ex futbolista, Bruno Marioni, debutó en Boca Juniors en el 2007, año en el que fue campeón de la Copa Libertadores. En la previa del Superclásico, comentó la situación del Club Boquense ante el Millo. Del Diario Olé, las declaraciones de Marioni:

“En el juego, River sigue siendo superior a Boca. Igualmente, me gustaría ver a Boca 15 metros más adelante en la revancha contra River”, afirmó el ex delantero. De todas formas, remarcó que pase lo que pase, no alcanza para mitigar lo que pasó en la final 2018: “Para revertir el dolor de Madrid, debería haber otra final y que Boca la gane”.

Desde el año 2017 Marioni asumió el cargo de Director Técnico. Ha dirigido a dos equipos mexicanos en su nueva faceta, a Venados FC y Pumas UNAM. Desde mayo de este año se encuentra sin equipo. Sobre su carrera refirió: “Por supuesto que me gustaría dirigir en los clubes grandes de Argentina, pero no por ahora. En Argentina, me gustaría dirigir en los clubes por cual tuve un pasado como jugador”. Esos clubes son Newell’s, Independiente, Estudiantes de La Plata y Boca.

Lée también Gustavo Alfaro: “Todas las cosas que hice hasta acá, las volvería a hacer de la misma manera”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.