bombonera anime
Imagen de la Bombonera en anime japonés

Una publicación en twitter del periodista partidario de Boca Juniors Alejo Serafino donde cuenta del anime japones donde se puede ver La Bombonera es furor en redes sociales.

El video que adjuntamos a este artículo, que está en youtube desde 2013 pasó desapercibido por la parcialidad boquense, dado que recién ahora se viraliza este anime y llega a los medios argentinos.

Leé también Las anécdotas de Clemente Rodríguez con Carlos Bianchi

La noticia se hizo viral en las redes sociales. Inmediatamente y tras conocerse este video, miles de usuarios replicaron la aparición del estadio de Boca Juniors en una serie animada creada en Japón. Sí, ¡La Bombonera está presente en un animé! La irrupción del Alberto J. Armando en el mundo de los “dibujitos” causó furor en Twitter.

De hecho, muchos hinchas ‘xeneizes’ afirmaron que buscarán esta serie para verla sólo por esta escena. Otros, por su parte, se preguntaron el nombre de la producción japonesa. Lo cierto es que el animé se llama “Asobi ni Iku Yo!”, y consta de 20 volúmenes.

Leé también Daniel Osvaldo entre los peores fichajes históricos de la Premier League

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.