El equipo Xeneize arribo en horas de la noche de este sábado a la ciudad de Santa fe, en donde se llevará a cabo el compromiso de mañana domingo ante la Unión a las 18:30 horas en el estadio 15 de Abril. El equipo fue gratamente recibido por un grupo de hinchas que esperaban en las mediaciones del hotel en donde se aloja el club.

Leé también ¿Cómo le fue a Boca en los últimos partidos ante Unión?

Por ahora las únicas ausencias que presentara el equipo son las de Agustín Obando, Gonzalo Maroni y Nicolás Capaldo siendo este último la baja más importante, puesto que era titular indiscutible. Sin embargo, el cordobés Julio Buffarini volverá a la titularidad para cubrir el puesto de Capaldo en la defensa.

Leé también Continúan las alarmas de Covid-19 en Boca

Por otro lado, aún no está claro si el colombiano Edwin Cardona volverá al terreno de juego, ya que, tras casi un mes de ausencia por una lesión en su pierna izquierda, tendrá que competir por un puesto en el equipo.

Finalmente, se espera que Miguel Ángel Russo arranque el partido ante la Unión con los siguientes jugadores Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Cristian Medina o Agustín Almendra, Frank Fabra; Edwin Cardona o Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Tévez. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.