El equipo Xeneize ya se encuentra en Buenos Aires tras caer 1-0 en el duelo ante Barcelona en Guayaquil, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo que llego en horas de la mañana se les aplicó el hisopado cuyo resultado ha sido negativo.

Leé también Comunicado de Boca: “las disposiciones vigentes” impiden el regreso de Andrada

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, descansara por hoy e iniciara los entrenamientos el día de mañana. Puesto que el Xeneize deberá visitar al Patronado por jornada 13 de la Copa de la Liga este fin de semana. Dado que Boca ya se encuentra clasificado para la siguiente fase del torneo local se espera que Russo ponga para el duelo un equipo alternativo, y así poder darle descanso algunos jugadores.

Por otro lado, el Arquero Esteban Andrada aún permanece en Ecuador, puesto que las autoridades sanitarias argentinas impiden que el jugador ingrese al país con un PCR positivo a coronavirus. Por lo tanto, el jugador deberá quedarse en Guayaquil durante unos cuantos días.

Leé también   Nicolás Capaldo se despide de Boca: “Este club es hermoso. Soy hincha y lo conozco desde muy chico”

Leé también Russo: “No es justo que se quede en otro país”

El encuentro del Xeneize frente a Patronato será este sábado 8 de mayo, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, a las 18:00 horas. El árbitro del duelo será Hernán Mastrángelo. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.