Delanteros Xeneizes
Villa, Tévez y Ábila en el entrenamiento de Boca

El primer equipo de Boca Juniors se entrenó en el día de ayer pensando en el próximo encuentro que le tocará disputar, perteneciente al debut por Copa Argentina.

El club de la ribera viene de vencer en el último encuentro por 4 a 0, a Jorge Wilstermann de Bolivia por copa Libertadores en La Bombonera. El encuentro perteneciente a la fecha cuatro del grupo “G”, se desarrolló bajo una intensa lluvia en donde al equipo Xeneize le costó encontrarle la vuelta al partido, tanto fue así que Darío Benedetto erró un penal a los 32′ del primer tiempo. Hasta que unos minutos mas tardes pudo abrir el marcador a través de Emanuel Reynoso, y desde allí el partido fue ampliamente dominado por Boca hasta su resultado final.

Leé también Nike vs Adidas ¿Quién logrará vestir al xeneize el próximo año?

En los 32avos de final  por copa Argentina, Boca deberá enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto. Este encuentro se disputará en Mar del Plata, el próximo 19 de Abril a las 18 horas, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El último partido que el conjunto de Alfaro disputó en la ciudad feliz, fué el pasado 6 de Abril en el empate 1 a 1 frente, al dueño de casa, Aldosivi.

Estudiantes (RC) está disputando actualmente el Federal A, categoría en la que se encuentra en la primera posición del pentagonal, habiéndose disputado 2 fechas, y sueña con el ascenso a la Primera B Nacional. Para el club cordobés el encuentro frente a Boca genera entusiasmo, pero tienen bien en claro que mas allá de lo que pase en este partido de copa, su principal objetivo es poder lograr el tan ansiado ascenso.