El día de mañana será por fin el tan esperado debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores de América 2019, en Cochabamba, Bolivia. El encuentro se disputará contra el equipo Jorge Wilstermann en el grupo G del torneo.

Boca terminó la escala en Santa Cruz de la Sierra y ya embarcó rumbo a su destino final: Cochabamba. Allí este martes a las 21.30 (de Arg) debutará en la edición 2019 de la Copa Libertadores. ✈️ ⚽️ 💙💛💙 #VamosBoca pic.twitter.com/NztZEsMf3w

Alfaro ya dio a conocer la formación oficial que utilizará para la disputa en donde se destaca que, tal y como se esperaba desde el partido contra Unión, Carlos Tévez y Darío Benedetto serán los encargados de buscar los goles desde la titularidad.

El partido podrá disfrutarse a partir de las 21:30 en hora Argentina. El arbitraje correrá a cargo del chileno Julio Bascuñán y se podrá ver a través de Fox Sports.

En líneas generales, el equipo será el mismo que logró voltear el resultado a su favor el pasado viernes en Santa Fe. Las diferencias cruciales son que ahora el Apache sustituirá a Mauro Zárate; y, de igual forma, El Pipa Benedetto entrará por Ramón Ábila. En el resto se destaca la rotación de Agustín Almendra por el colombiano Sebastián Villa; y Emmanuel Reynoso por Jorman Campuzano. De esta manera el total de cambios en comparación sería de cuatro.

📋 ¡Estos son los 20 jugadores convocados para enfrentar a Jorge Wilstermann en Cochabamba!#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/kWb21SvwTQ

Cabe destacar que el próximo sábado Boca disputará el clásico en la Superliga contra San Lorenzo, en una situación en que una victoria es crucial debido a que quedan pocos partidos restantes y el xeneize se encuentra en la tercera posición de la tabla de clasificación.

Sin embargo, dados los hechos, Alfaro parece estar buscando empezar la Copa Libertadores de la mejor manera posible y no reservarse ningún jugador para el encuentro contra San Lorenzo.

De esta forma, la formación para el partido debut de la Libertadores 2019 será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emmanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto.