El 22 de octubre a las 21:30 horas, Boca y River disputarán la Vuelta por la Copa Libertadores. Ese día, se definirá el primer finalista del torneo más importante del 2019.

Lée también La dura agenda que compromete a Boca Juniors en los próximos meses

El Xeneize, recibirá en casa a su contrincante, que lleva una estirada ventaja de 2 a 0. El DT Gustavo Alfaro sigue probando las alternativas en el terreno. Primero, está Racing Club, este viernes 18, por lo tanto, Lechuga deberá tener en mente a los posibles titulares que defenderán la camiseta azul y oro en la Copa. Esos 11 que jugarán el 22, será preservados para el gran desafío.

Mientras el equipo se prepara en Ezeiza, los medios especulan sobre los posibles 22 que disputarán la serie copera. A 6 días del certamen, es muy prematuro conocer las formaciones. Sin embargo, el Diario olé, tomando como referencia a los equipos que han armado en los entrenamientos, definió los 11 probables de cada club.

Los posibles titulares por el equipo de Gustavo Alfaro: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmnauel Mas, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Agustín Almendra, Alexis, Mac Allister, Mauro Zárate y Jan Hurtado.

Los probables por el equipo de Marcelo Gallardo: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Todavía queda tiempo por delante para armar a las formaciones definitivas. Por ahora, el cuerpo técnico de Boca está a la espera de la puesta a punto al 100% de Ramón Ábila. Actualmente, evalúan a Carlitos, que el martes no entrenó. La mañana de miércoles lo hizo de manera diferenciada, puede que llegue el 22.

Lée también El Tribunal de Disciplina de la Conmebol impuso una multa económica a Boca Juniors

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.