Los preparativos de la pretemporada 2019 continúan para los hinchas de Boca. Esta vez el choque es contra los Xolos de Tijuana, el próximo miércoles 10 de julio.  El Director Técnico Gustavo Alfaro seguirá realizando las variantes que considere necesarias, aunque hasta el momento muchas de ellas han dado buenos frutos.

Leé también Boca venció a Chivas de Guadalajara en su segundo amistoso de pretemporada

La incorporación del venezolano Jan Hurtado no se ha concretado, pues su ingreso oficial está demorando mucho, sigue en trámites legales. Además no será tan fácil, pues Hurtado tendrá que conocer al equipo y adaptarse a sus técnicas de juego.

Sin embargo, el Director Técnico cuenta con una alineación prometedora que dará la pelea en este último juego amsitoso. Actualmente los Xeneizes se encuentran en Seattle, entrenando arduamente con diferentes tipos de ejercicos y movimientos tácticos.

Los Xolos han ganado varios torneos y tienen una buena actuación en la cancha. Por ello, se espera que el duelo amistoso entre el equipo fronterizo de México y el Xeneize sea bastante reñido.

Leé también Alfaro prueba pensando en Tijuana

Este partido estará lleno de grandes sorpresas. Los Xolos planean una gran fiesta para el cierre. Se le hará un homenaje al jugador Argentino Carlos “Carlitos” Tevez. Los fanáticos que asistan al juego, de seguro estarán antes un gran espectáculo que no se pueden perder.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1148286153461784578 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.