mauro zárate boca juniors
mauro zárate boca juniors

Boca Juniors inicia su pretemporada con buen pie al ganarle en un amistoso a las Águilas en New jersey, gracias a los increíbles goles de Mauro Zárate, quien en los minutos finales del segundo tiempo dió un giro inesperado a los resultados iniciales del partido, donde el América dominaba con un gol de Paul Aguilar desde los 12 de la primera parte.

Leé también Detalles sobre la oferta de Adidas para vestir a Boca

Las anotaciones de Zárate llegaron en el segundo tiempo; el gol del empate fue a los 65 minutos, gracias a un pase de Mac Allister el cual aprovechó Mauro pateando el esférico por encima del arquero.

Luego de este empate el ritmo del partido fue dominado totalmente por el Boca. A los 8 minutos de este increíble tanto, Sebastián Villa le hace un servicio a su compañero Mauro con el cual anota el gol decisivo que permite sentenciar el partido ante las Águilas del América con una victoria de 2 a 1.

Leé también   Boca realiza un homenaje ante los 53 años de la tragedia de Puerta 12

Leé también Los 26 que eligió Alfaro para la gira por Estados Unidos y México ¿Quiénes quedaron afuera?

Esta victoria se le puede atribuir no solo al talento de los jugadores, sino a la certera decisión del Director Técnico Gustavo Alfaro, al hacer los cambios entre los jugadores Carlos Tevez y Emanuel Reynoso por Alexis Mac Allister y Mauro Zarate.



 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.