El consejo de fútbol aún continúa en la búsqueda de nuevos futbolistas que puedan integrar al Xeneize en este segundo semestre del año y el lateral derecho  ecuatoriano Angelo Preciado se encuentra nuevamente en el radar del club. El jugador ecuatoriano estuvo a punto de fichar por el Xeneize en diciembre pasado sin embargo Preciado decidió unirse por dos años al Genk de Bélgica.

Lee también Presidente de Lanús: “El pase de Orsini a Boca está caído”

No obstante parece que el lateral derecho no se encuentra cómodo en el club Europeo, puesto que en estos últimos seis meses sólo ha disputado 10 compromisos jugando siete de ellos en el equipo titular. Todo esto  indica que el jugador podría salir de préstamo y Boca ya se encuentra analizando la posibilidad de obtener al jugador.

Lee también Se traba el pase de Norberto Briasco a Boca

Cabe destacar que Preciado de 23 años ha sido titular en el duelo de Ecuador ante Brasil y entró en el segundo tiempo del encuentro frente a Perú en estas dos jornadas de Eliminatorias Sudamericanas. Además antes de ir a Bélgica el defensor militó en las filas de Independiente del Valle con el cual consiguió el título de la Copa Sudamericana en el 2019.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.