El debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, pero no por ello el equipo debe sacarse de la cabeza la Superliga. La victoria ante Defensa y Justicia fue crucial para devolver la esperanza, aunque remota, de ganar la Supercopa. Así mismo, prácticamente bastó para asegurar la clasificación de Boca para la Copa Libertadores 2020.

Este viernes 1 de marzo el equipo azul y oro deberá viajar a Santa Fe para enfrentarse a Unión en la fecha 21 de la Superliga, para luego viajar a Cochabamba, Bolivia, donde dará su primer paso en la Copa Libertadores de este año.

Pese a lo que se esperaba, no parece que Alfaro planee rotar demasiado, por lo cual gran parte de los jugadores que se enfrentarán contra Jorge Wilstermann la próxima semana también estarían en el partido contra Unión.

📋 ¡Estos son los 20 jugadores convocados para enfrentar a @clubaunion en Santa Fe! pic.twitter.com/3RXqoLmNTH

El principal ausente que suena es Cristian Pavón, puesto que todavía se encuentra lesionado. Por otra parte, debido al buen rendimiento de Carlos Tevéz junto a Mauro Zárate en el partido contra el Halcón, se especula que Alfaro podría decidir ponerlos a ambos en la cancha a la vez, pero de momento no se ha confirmado, por lo que continúa siendo más probable que sólo Zárate ostente la titularidad. Mientras que Tevéz junto a Benedetto estarían concentrados para la Libertadores.

De esta manera, el once más probable sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmnanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

El partido será dirigido por el árbitro Andrés Merlos y podrá verse a partir de las 21:10 en horario de Argentina.