Boca tiene en la mira a un futbolista de Europa ¿De quién se trata?

714

No solo Paolo Guerrero está en la mira de Boca Juniors, ahora, otro nombre surgió del país peruano, se trata de Renato Tapia, el volante de 24 años que juega en el Feyenoord Rotterdam, con 114 partidos disputados y 9 goles en su record.

Lée también “Ahora ganaron ellos y a la gente la veo con muchas ganas, entusiasmo y energía”

El fichaje del Tapia está haciendo ruido en el mercado de pases del Club de la Ribera, así lo aseguró el periodista Nico Ambrogi. “Renato Tapia. Peruano que juega en el Feyenoord. Lo están viendo desde Boca. Ténganlo en cuenta”.

Román, desde que asumió las riendas del fútbol tras el triunfo en los comicios como Vice segundo, se ha enfocado en reforzar al club. Sin embargo, hasta los momentos no ha tenido suerte con los apuntados. No ha logrado el pase de Paolo Guerrero, Lucas Barrios y recientemente Leonardo Sigali, que desde Racing le dieron una contundente respuesta negativa.

Boca, pese a los refuerzos que trajo en el 2019, no logró ganar la Copa Libertadores, un título que Riquleme quiere conquistar en el 2020.

¿Que opina Renato Tapia sobre jugar en Boca?. Los rumores de su posible acercamiento a la Ribera llegaron a Holanda y el volante respondió la pregunta en América Deportes. “Si he escuchado, es un club muy grande pero yo todavía tengo contrato hasta junio. En la misma línea agregó: Vamos a ver que sucede, estoy tranquilo y feliz con mi familia que es lo más importante para mí”.

También admitió su total desconocimiento de posibles contactos entre su representante y el Xeneize. “No sé nada. Ya estoy de vacaciones”, dijo Tapia.

Lée también Nicolás Burdisso renunció a Boca: “ya no tenemos más nada que hacer acá”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.