Hoy juegan por la décima octava fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors y Talleres de Córdoba, desde las 21:45 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Lée también Superliga: Los once de Miguel Russo para visitar a Talleres de Córdoba

El Matador viene de perder la fecha 17 ante Defensa y Justicia, por 4 a 1, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello. Por el Halcón, los autores de la goleada fueron, Marcelo Benítez 10´, Nicolás Tripichio 48´, Guido Mainero 66´y Juan Martín Lucero 82´. Para el descuento, convirtió Leonardo Godoy a los 73 minutos del cotejo.

Boca por su parte, en la fecha pasada igualó sin goles con Independiente de Avellaneda, en el estadio Alberto J. Armando.

Los once probables de Miguel Ángel Russo para visitar a Talleres de Córdoba, serán: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Agustín Obando Obando; Sebastián Villa y Mauro Zárate.

Los once iniciales del entrenador Alexander Medina ante Boca Juniors, serán, Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi; Leonardo Godoy, Juan Méndez, José Mauri, David Díaz; Jonathan Menéndez, Dayro Moreno, Franco Fragapane.

Lée también Mauro Zárate está lesionado, ¿Cuántos partidos se perderá?

El árbitro del encuentro será el internacional Fernando Rapallini, que estará acompañado por el asistente 1, Yamil Bonfá, el asistente 2, Diego Martin y el cuarto árbitro Pablo Dóvalo.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 51 partidos de Primera División. El Xeneize ganó 21 encuentros, convirtiendo 74 goles, mientras que la T obtuvo 12 victorias y convirtió 58 goles. Los 18 encuentros restantes fueron empates. Boca supera al Matador por 9 partidos.

En el último choque entre ambos, Boca se impuso de local, por 1 a 0, en la fecha 1 de la Superliga Argentina 2018/19, con el gol de Cristian Pavón 8´.

Podrás ver el partido en TNT Sports, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Lée también Carlos Zambrano será el segundo refuerzo de Boca

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.