El volante de 23 años de Boca Juniors, Jorman Campuzano, fue convocado a última hora para sumarse a los juegos amistosos de la Selección Colombiana. El entrenador Carlos Queiroz se encargó de solicitar a Campuzano para sustituir a Daniel Muñoz, quién quedó desafectado tras sufrir una lesión durante el encuentro contra Deportes Tolima.

Lée también ¿Cómo le fue a Esteban Andrada en el primer Superclásico del año?

Daniel Muñoz se desempeña actualmente en Atlético Nacional, como defensa. La lesión que sufrió, lo dejó fuera de la cancha por el lapso de 7 a 10 días, que es el tiempo mínimo que necesita para recuperarse.

Jorman Campuzano, ha tenido poco rodaje con la camiseta azul y oro.  Ha jugado en tres de los cinco partidos de la Superliga Argentina, con un desempeño global de 191 minutos. En el segundo semestre del año, solo ha sumado 21 minutos en la Copa Libertadores. Sin embargo, no dejó de ser opción para Queiroz.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció en un comunicado la citación del volante de Boca: “El cuerpo técnico de la Selección Colombia y la Federación Colombiana de Fútbol anuncian que el jugador Jorman Campuzano, fue convocado al equipo nacional para los partidos de preparación ante Brasil y Venezuela”.

“Con el jugador Campuzano, se completará el grupo de 24 convocados para esta fecha FIFA, en la cual el equipo colombiano se encuentra en territorio estadounidense”, concluyó la Federación. Concluyó el anuncio de la FCF.

Para el mediocampista, es la segunda convocatoria para el certamen de la Selección Colombiana. La primera citación fue en agosto de 2018, por el técnico Arturo Reyes.

Lée también Lisandro López: “A Icardi le quedan bien los colores de Boca”

Campuzano estuvo en el banco de suplentes en el Superclásico ante River, el 1ero de setiembre, que culminó en un empate sin goles. En los próximos días, estará muy activo en el terreno de juego por los Estados Unidos.