A pesar los tropiezos, Boca se subió a lo más alto de la liga local por cuarta fecha consecutiva, estirando la diferencia con 21 unidades. Más allá de los resultados, el plantel de Alfaro reconoce que hay muchas cosas por mejorar.

Lée también (VIDEO) Superliga: los detalles de la victoria de Boca ante Defensa y Justicia

Superó al Halcón en Florencio Varela, con el gol de Agustín Almendra, a solo 18 minutos del encuentro. Defensa hizo su lucha, pero no pudo convertir ante un Boca taciturno por la derrota que sufrió con River en el Monumental.

Luego de la victoria en el estadio Norberto Tito Tomaghello, El DT Gustavo Alfaro y tres futbolistas, hablaron en rueda de prensa sobre el partido:

Alfaro refirió: “Sabíamos que iba a ser muy difícil por el desgaste realizado en la cancha de River, pero teníamos la necesidad del resultado y lo conseguimos. Había que demostrar que el equipo estaba de pie y lo conseguimos”.

La figura del partido, el Cali Izquierdoz manifestó: “Me gustó el primer tiempo del equipo, no pasamos sobresaltos y por momentos pudimos manejar bien la pelota. Pudimos mantener la solidez, sostuvimos el cero en nuestro arco y nos llevamos tres puntos que son muy importantes”.

Janca Hurtado también opinó: “Era un partido que íbamos a tener que lucharlo, sabíamos que íbamos a tener que correr mucho por el bien del equipo. Uno siempre tiene que estar preparado y listo para lo que venga, sabemos que Boca es muy grande y que tiene que ganar siempre”.

Para finalizar Carlos Tevez, dijo: “Fue un partido muy difícil, Defensa es un equipo que juega muy bien al fútbol y nosotros veníamos de una derrota y teníamos que levantar. Sabemos que tenemos cosas por mejorar, pero siempre es bueno ganar y nos sirve para seguir bien arriba”.

Lée también Jan Hurtado, el delantero de 19 años en el que Alfaro pone sus esperanzas

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.