Anoche el Xeneize empató 0 a 0 con Vélez Sarsfield, por lo que el pase a semifinales tuvo que definirse por penales, en este aspecto Boca estuvo mas certero que el “fortín” y pudo quedarse con la serie por 5 a 4 desde los doce pasos.

En semifinales el conjunto de la ribera deberá medirse frente a Argentinos Juniors, quien dejo en el camino a Gimnasia y Esgrima La Plata en cuartos de final. El partido de ida se disputará el próximo Domingo a las 18:45 Hs, donde “el bicho de la Paternal” será local en el estadio Diego Armando Maradona. La vuelta será en la Bombonera el día Domingo 26 de Mayo a las 18:45 Hs.

Pensando en este partido Gustavo Alfaro decidió darle la mañana libre al plantel, para que puedan descansar un poco luego del trajín por los partidos disputados.

El entrenamiento de hoy a la tarde será clave para observar como terminaron los jugadores el partido anterior, y sobre todo ver de que forma rearma el equipo el DT, ya que en el último encuentro Carlos Izquierdoz fue expulsado y no podrá disputar la semifinal.

Otro punto a determinar es la situación de Darío Benedetto, quien no se encuentra al ciento por ciento, para determinar si juega de titular o repite yendo al banco de los suplentes como en el día de ayer.