En la mañana de este viernes se hizo oficial la renovación del delantero uruguayo, por una temporada más en el Manchester United. Con esta noticia Boca tendrá que buscar otro nueve, puesto que se esperaba que el charrúa diera su decisión a finales de mayo.

Leé también Copa de la Liga: Los once de Russo ante Lanús

La búsqueda de Edinson Cavani por parte del club Xeneize fue sumamente compleja, cabe destacar que el club en su lista de buena fe para la Copa mantuvo libres los números 7 y 9, los favoritos del charrúa. Finalmente parece ser que Juan Román Riquelme no pudo convencerle de venir a Buenos Aires, puesto que el delantero amplio su contrato con los Red Devils hasta junio de 2022.

Puede que la decisión del equipo inglés de mantener al uruguayo entre sus filas se deba a las ultimas actuaciones de este. Ya que Cavani ha sido indispensable en las últimas victorias del United. En el encuentro ante Roma el día de ayer, por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League, en el cual los ingleses se impusieron con un 6-0, el uruguayo marco dos goles y dio una asistencia.

Leé también   El Galatasaray va tras Campuzano 

Leé también Cardona, Rojo, Zambrano y Campuzano quedan descartados para el duelo ante Lanús

Hasta ahora el charrúa ha disputado 33 partidos vistiendo la camiseta del Manchester United, en los cuales ha convertido 12 goles y realizado cinco asistencias. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.