El plantel de Gustavo Alfaro ya está en Seattle para jugar el segundo encuentro amistoso contra Chivas en el CenturyLink Field este próximo sábado 6 de julio en la pretemporada 2019.

Lée también  Boca pone todo el foco en la Copa Libertadores

Para este partido, el director Gustavo Alfaro realizará modificaciones en la alineación que presentó en el juego contra las Águilas de América. En parte debido a la lesión del jugador Carlos izquierdoz, quien tuvo un traumatismo menor en la rodilla derecha.

Estos cambios darán la oportunidad a los jugadores que no participaron en el partido anterior, teniendo así minutos en la cancha. Una de las variantes que dió a conocer el director Alfaro, es que no jugara “el cali”, y su reemplazo Paolo Goltz hará dupla con Lisandro López.

Asimismo, probablemente realice rotación de los nombres en el mediocampo y la delantera, y, entre a la cancha de juego Darío Benedetto. Hasta el momento es lo que se presume, ya que Alfaro no ha definido con exactitud los jugadores que asistirán al segundo encuentro que será nuevamente en los Estados Unidos.

Leé también   Boca prepara tres juegos amistosos de pretemporada en Ezeiza

Lée también Los xeneizes de Necochea entregaron donaciones en Quequén

En este segundo partido, en el mismo estadio, inicialmente jugará América frente a River antes de que Boca Juniors se enfrente a Chivas. Para el cierre de la gira, el Xeneize desafiará los Xolos en el estadio de Tijuana el próximo miércoles 10 de julio.

https://twitter.com/luisfvillan/status/1147089815273426945 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.