Hoy juegan por la séptima fecha de la Superliga Argentina Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, desde las 17:45 horas en el Estadio Pedro Bidegain.

El Ciclón viene de perder el último partido ante Colón de Santa Fe por 2 a 1.

Lée también Gustavo Alfaro: “Hay que saber tragarse sapos”

Boca por su parte, en el último encuentro venció a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, con un gol de Emanuel Reynoso.

Los once de Gustavo Alfaro que saldrán a la cancha serán, Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Franco Soldano.

El árbitro del encuentro es el internacional Mauro Vigliano, que estará acompañado por el Asistente1 Hernán Maidana, Asistente 2 Diego Bonfa y el cuarto árbitro Fernando Espinoza.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 187 partidos en Primera División. Boca ganó 64 de los encuentros y el Cuervo 73. Empataron los 50 duelos restantes.

San Lorenzo supera a Boca por el total de 9 partidos. La última vez que se enfrentaron Boca cayó ante el Ciclón por 4 a 2 en el Estadio Único Ciudad de La Plata, por los 16 avos de la Copa Argentina.

Lée también Superliga Argentina: dos buenas noticias para Boca previo al partido ante San Lorenzo

Podrás ver el partido en Fox Sports Premiun, opciones válidas solo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.