El equipo Xeneize recibió los resultados de los testeos realizados durante la mañana de este martes y a través de sus redes sociales anunció que todos los jugadores resultaron negativos. Por lo tanto podrán recibir con tranquilidad al Barcelona de Ecuador este jueves, por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

Leé también Agustín Rossi: “tenemos ganas de lograr el tricampeonato y quedar en la historia del club”

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, estaba en suspenso tras conocer la noticia este lunes, de nuevas infecciones del virus en River Plate . Puesto que tres de los cinco nuevos casos en el equipo Millonario tales como Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel y Lucas Beltrán, fueron jugadores que estuvieron presentes en el Superclásico del domingo.

Leé también Torneo Femenino: Boca a dos duelos de alcanzar un nuevo récord

No obstante, el Xeneize ha tomado muy en serio los protocolos de Bioseguridad, ya que en el predio los jugadores no comen en grupos y los trabajos de gimnasio se hacen con los aparatos al aire libre. Además para el duelo de este jueves ante los ecuatorianos, el club ha decidido que no habrá concentración durante la previa. 

Leé también   Torneo femenino: Boca le saca un empate a San Lorenzo

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.