Luego de varios días de especulaciones, idas y vueltas de la salida de Darío Benedetto de Boca, la proposición desde Francia llegó, pero no fue aceptada.

Olympique de Marsella presentó oficialmente la oferta para sumar al Pipa Benedetto a su club.

Lée también Boca subió la oferta por Jan Hurtado y Gimnasia aceptó

El monto que ofreció Marsella fue de 12 millones de euros. Tal como la directiva del xeneize había acordado con el jugador, la propuesta sería analizada. Sin embargo, la cifra no fue suficiente para el club argentino, y decidió rechazarla. Por lo tanto, Darío Benedetto se quedará 6 meses más, así lo afirma Filo.New.

Los 12 millones de euros, no se aproximan a la cantidad que está estipulada en el contrato de Benedetto por su salida del plantel de Alfaro, cuya rescisión de contrato es por la cantidad de 22 millones.

Darío Benedetto acordó con el club de Alfaro que sean analizadas todas propuestas que lleguen por él, para que el beneficio sea para ambas partes.

Lée también ¿Qué jugadores se extrañaron en los amistosos de pretemporada?

No obstante, se pone en duda que el Marsella haga formal la oferta por tan considerable suma. Pero si llegara ofrecer una cifra cercana, de seguro el pase de Darío Benedetto podría cerrarse en pocas semanas. Una magnífica opción para Benedetto que desea retornar a Europa.