Cristian Pavón se encuentra actualmente en el mercado de pases. El delantero de 23 años quiere salir de boca y continuar su carrera en Estados Unidos. Los Ángeles Galaxy realizaron una millonaria propuesta para comprar al jugador Argentino. Boca recibió la propuesta por la suma de 12 millones de dólares. Con respecto a esto, el Director Técnico Gustavo Alfaro manifestó estudiar la propuesta.

Lée también Se complica la incorporación de Eduardo Salvio del Benfica

No obstante, el conjunto Xeneize se niega a prescindir de una de sus estrellas, y, respondió negativamente ante el ofrecimiento de la mayor league Soccer (MLS).

De acuerdo a información de TNT Sports, Boca sostiene que prefiere esperar una oferta por parte del fútbol europeo, de ser así, Pavón se iría del plantel. Sin embargo, de no haber ninguna propuesta, el conjunto angelino tendría que ofertar nuevamente. Esta vez por una suma más atractiva que la anterior.

Según el diario Cadena3, después del mundial de Rusia, el nivel de Pavón decayó, incluso fue perdiendo lugar delante de otros compañeros como es el caso de su homólogo en el campo de juego, Santiago Villa. Su desmejora se hizo evidente en la cancha y tal vez por ello, no ha recibido otras propuestas formales hasta el momento.

Lée también Genoa de Italia se interpuso en la incorporación de Jan Hurtado y se aleja de Boca

Se desconoce el futuro que tendrá el delantero xeneize, cuya oferta a manos de quién lo solicitó, Guillermo Barros Schelott, le resulta bastante tentadora.

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1148629162950877191 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.