Cristian Pavón se queda en Boca Juniors, se cayó el pase. La nueva y última oferta de la MLS fue rechazada por el xeneize. La noticia se confirmó a través de la cuenta twitter oficial del club argentino.

Lée también ¿Cómo está Alexis Mac Allister de la lesión?

Los Ángeles Galaxy, habían ofertado 16 millones de dólares por el 100% del pase de Cristian Pavón. Sin embargo, la dirigencia xeneize no está dispuesta a abaratar la venta de Kichán a pesar de haber bajado su nivel en la cancha.

“Pavón es un jugador que bajó su rendimiento, pero nadie se olvida de jugar al fútbol. Por eso, antes de una mala venta, prefiero prestarlo a un buen club europeo”, así declaró Daniel Angelici en una entrevista con Los Más Grandes, ante la negativa del club de la Ribera por el fichaje del futbolista.

Los medios aseguran que la historia con kichán sigue inconclusa, puesto que aún no se define su destino. Por el momento sigue estando fuera de la lista de concentrados en los encuentros por la Superliga Argentina y la Copa Libertadores. Tampoco se concluye su pase a otro equipo para que recupere su titularidad.

Al parecer, la negativa de Boca ha marcado el desistimiento de Guillermo Barros Schelotto por el delantero.

El tiempo se acaba para la MLS, ya que debe cerrar el mercado de pases el próximo 07 de agosto. Schelotto tiene en agenda al jugador de Independiente Martín Benítez. En las próximas horas se espera que inicien la negociación por el fichaje del dorsal número 10.

Lée también Jonathan Calleri: ”No hay club más grande que Boca”, ¿Será que quiere volver?

La idea fundamental de Boca es prestar a kichán a un país europeo para que se revalorice. Luego, hacer la venta de su ficha por una cifra acorde a las aspiraciones del Club de la Ribera.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.