Boca Juniors se activa con el mercado de pases. Ahora, se prepara para comprar a Lisandro López. El zaguero ingresó al Xeneize a principios de 2019, en calidad de préstamo desde el Benfica. El club portugués costeó por su ficha 4 millones de euros.

Lée también Los primeros once de Alfaro pensando en River

Desde su arribo al club ha tenido buenos rendimientos, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales para el conjunto de la Ribera. Para Lechuga, es el titular indiscutido que hace dupla en la defensa con el Cali Izquierdoz y en ocasiones con Junior Alonso.

Con el cuadro azul y oro ha convertido 5 goles en 30 partidos que ha disputado. En la fecha 9 por la Superliga, Licha tuvo un destacado protagonismo. Cortó dos jugadas peligrosas que salvaron a Boca ante el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia. En cada encuentro, demuestra cada vez más solidez y gran nivel de juego, es por ello, que Boca no quiere poderlo. La dirigencia Xeneize está pensando en su opción a compra, antes de que finalice el año.

El Director Deportivo del Xeneize habló sobre la adquisición de la ficha de Lisandro López. En Radio la red, Nicolás Burdisso, refirió: “Estamos hablando con el presidente para hacer uso de la opción de compra por Lisandro López. Ha sido una gran certeza este año para todos nosotros.”

Lée también Macri se siente confiado con las elecciones y con la vuelta ante River

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.