El equipo Xeneize se encuentra en la búsqueda de refuerzos para la siguiente temporada y ante la probable salida de uno de los arqueros Esteban Andrada o Agustín Rossi, el club está interesado por el colombiano Álvaro Montero. El arquero quien milita actualmente en Deportes Tolima quedará con el control de su pase este mes de diciembre.

Lee también Oficial, Nicolás Orsini es el primer refuerzo de Boca

Ante el interés del Xeneize, Montero ha hecho algunas declaraciones en donde admite estar impresionado. “Estoy un poco sorprendido por el interés de Boca, en lo personal no sabía nada. Tuve la posibilidad de hablar un par de veces con Óscar Córdoba (la persona que se lo recomendó a Juan Román Riquelme) y es un gran persona y gran ídolo del club. Es muy positivo que mi nombre esté en la institución” dijo el arquero.

Lee también Cavani habló sobre su frustrada llegada a Boca

“Quedo libre en diciembre y estoy buscando la posibilidad de salir. Ya se lo expresé abiertamente a Deportes Tolima. Tenemos que hablar para que todo el mundo quede contento, esa es la manera correcta de hacer las cosas. Tengo compañeros jugando en Boca y si le preguntas a los jugadores, todos quieren jugar en un equipo como ese” agregó Montero. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.