Tras la eliminación ante Racing el Xeneize va con todo en la búsqueda de nuevos jugadores para el club, por ello el equipo ya ha hecho una oferta formal por el jugador de Huracán Norberto Briasco. El delantero que también milita en la selección Armenia es pretendido por River Plate.

Lee también Los jugadores que dejarán en junio a Boca

El presidente de Huracán David Garzón ya ha hecho declaraciones sobre el interés de Juan Roman Riquelme por el delantero.”Estamos hablando con Boca por Briasco. Hicieron una buena oferta. Esto se trata de negociaciones y esperemos llegar a un acuerdo. La vamos a analizar con el resto de la Comisión Directiva” aseguró Garzón.

Lee también Russo habló sobre la eliminación de Boca: “El equipo fue superior a Racing, mereció ganar”

Después del fichaje de Nicolás Orsini, parece ser que Boca quiere seguir reforzando la delantera del club, a causa de las inminentes salidas de Mauro Zárate y Franco Soldano. Por lo tanto se espera que en los próximos días se anuncie de manera oficial la llegada de Briasco de 25 años al equipo. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.