Boca podría fichar a Kevin Dawson el arquero de Peñarol [Rumor]

Desde hace algunas horas, circula el rumor de que Boca podría estar muy interesada en hacerse con los servicios del portero del club atlético Peñarol, (Kevin Dawson). El destacado jugador uruguayo estaría en la agenda de prioridades para reforzar el arco de boca.

Según fuentes confiables, Gustavo Alfaro habría visto con muy buenos ojos las excelentes actuaciones del arquero uruguayo, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. De acuerdo a nuestra fuente de información, la directiva de Boca ya ha establecido contacto con Peñarol para intentar encaminar las negociaciones definitivas por el jugador.

Boca se encuentra en una situación económica muy favorable y cuenta con las condiciones perfectas para reforzar sus líneas con los jugadores más destacados de la región, Kevin Dawson cumpliría perfectamente con tal condición debido a las increíbles actuaciones recientes.

Peñarol cuenta con el 50 % de la ficha del jugador, el otro 50 % es el club Plaza Colonia. Dawson tiene contrato hasta 2020 con los aurinegros y está muy firme en el club. Pero si aparece una oferta importante las dos partes deberán ponerse de acuerdo.

El golero fue nombrado el jugador de la temporada en una encuesta realizada por AUF entre jugadores, técnicos, periodistas, preparadores físicos y dirigentes.

Debido a los rumores los hinchas de Peñarol han inventado una ingeniosa campaña viral de desprestigio hacia el jugador, con la intención de conservarlo en su equipo. “Perdió todos los clásicos de los último cuatro años, es horrible” “no tiene manos”, fueron tan solo algunos de los comentarios en redes sociales.