A tan solo pocos días para el enfrentamiento por los octavos de final contra Atlético Paranaense de Brasil, las preocupaciones se suman cada vez más al plantel de Gustavo Alfaro.

Según la cuenta twiter de Fox Sports Argentina, tras la ausencia de Lisandro López y Carlos Izquierdoz, el Xeneize debe ir al mercado para buscar a su defensor.

Lée también ¿Cómo le fue al Xeneize en los amistosos de pretemporada?

Hasta el momento es seguro que el Cali no asistirá al duelo contra Paranaense en Brasil. Mientras que la parte médica no ha indicado habilitación para Licha López en la cancha. La revisión médica también incluye a Paolo Goltz, quién viene de sufrir varias dolencias.

Sin embargo, en el Xeneize ya tienen a dos posibles candidatos: Nicolás Pareja y Germán Conti. Así lo informó Roberto Leto en Fox Sports Radio Argentina.

Nicolás Pareja, finiquitó contrato con Altas de México. El futbolista argentino de 35 años podría aportar mucho al plantel de Alfaro, basado en su experiencia con diversos clubes, entre los que destacan el Espanyol de España y Spartak Moscú de Rusia.

Lée también Detalles del encuentro amistoso ante Xolos de Tijuana

Germán Conti ya había sido el objetivo de Angeluci para ser incorporado a Boca.  El Presidente de el Xeneize, quiere al zaguero de 25 años en caso de que López no pueda reincorporarse. Actualmente Conti juega en Benfica, y en la última temporada su actuación ha tenido un gran ascenso.

El refuerzo para el Atlético Boca Juniors es un factor determinante para que pueda avanzar en la Copa Libertadores.