Boca Juniors es uno de los equipos más odiado del continente

No es algo que nos sorprenda, ver en páginas web de Boca, hinchas de otros clubes comentando negativamente en algún posteo. La famosa crítica de que siempre nos favorecen los arbitrajes, la AFA bostera, entre otras cosas.

El club Boca Juniors es conocido no sólo en Argentina sino mundialmente, es muy común ir a otro país y ver alguna camiseta del club. También, peñas alentando al club.

Según un diario español Boca, no sólo es uno de los equipos más grandes de Argentina o el más grande. Además, es el más odiado en toda América.

Con varios títulos en su poder tanto locales como internacionales, el club de la Rivera siempre fue el equipo a quien todos quieren ganar.

Está mañana en conferencia de prensa Leonardo Jara se hizo viral tras decir una frase en particular cuando le preguntaron “¿creen que cualquier situación que pase, favoreciendo a Boca, salta el oportunista que aprovecha para cuestionar el juego de Boca?”

El defensor respondió: “SIEMPRE pasó eso, sabemos que históricamente hubo muchos Anti Boca. A muchos NO les gusta ver a Boca ahí arriba, que MOLESTA, pero a nosotros nos toca estar ahí.”

Quien se sumó está tarde a defenderlo, fue nada más que el periodista Horacio Pagani: “Boca es un club poco querido por el resto”.

Siempre existió y existirá el AntiBoca que cuestionara todo, si juegue bien o mal. Este primero o último en la tabla, juegue o no copa.

La realidad que se vive hoy es muy positiva, sigue sosteniendo su ventaja de 6 puntos ante su escolta en el torneo. También se reforzó bien en esta primera parte del año y lleva más de 400 días punteros.

Hoy, el diario AS, de España, dejo evidente una incógnita. El flamante diario español realizó un ranking entre los clubes más odiados del mundo. ¿Los resultados? Boca en el segundo puesto.