Boca Juniors no sabe lo que es la derrota en la Superliga desde hace 6 meses, los dirigidos por Gustavo Alfaro registran una racha de diez compromisos invicto en el torneo doméstico y llegan al partido del domingo con la confianza que les da ser líderes.

Con la meta en portería en cero

Desde el 2 de febrero cuando cayeron por 1 a 2 en la Bombonera ante Atlético Tucumán los de la Ribera registran por el certamen local 8 victorias y dos empates, a todo esto se suma un arco en cero durante las ya cuatro fechas disputadas.

Embed from Getty Images

En semifinal de la Copa Libertadores 2019

El cuadro azul y dorado transitó por una rocosa semana sacando un resultado con lo justo 1 a 0 ante Banfield por la superliga y cumpliendo los objetivos internacionales, entre ellos igualar con LDA-Quito para conseguir un boleto que les otorga el pase a semifinales junto a su eterno rival en el torneo continental.

Con buen augurio

Los xeniezes llegan con récord de cinco goles a favor y cero en contra, son en cuatro cotejos la escuadra menos goleada.

Alfaro y su plantel están concentrados en un duelo transcendental en el Monumental de Núñez para este fin de semana, Boca mantiene su valla invicta en cuatro cotejos, una racha que no consigue en Primera División desde 2017.