El equipo Xeneize ya recibió los resultados de los testeos obligatorios de la CONMEBOL previos al duelo por Copa Libertadores ante The Strongest. La buena noticia es que todos los jugadores que fueron sometidos a los hisopados han dado negativo, por lo cual estarán totalmente disponibles para el técnico Migue Ángel Russo.

Leé también Copa Libertadores: Russo trabaja en el 11 para recibir a The Strongest

Por ahora Russo podrá contar con todo el plantel a excepción de Medina quien dio positivo para coronavirus el pasado viernes. Además, en la tarde de este lunes el equipo médico de Boca informó que el jugador Marcos Rojo se encuentra lesionado. Por lo tanto tampoco podrá estar para el compromiso.

Leé también Marcos Rojo nuevamente lesionado

Boca deberá recibir este miércoles 26 de mayo en el estadio de la Bombonera, a The Strongest de Bolivia, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Cabe destacar que el Xeneize necesita una victoria para clasificarse a los octavos de final del certamen continental. No obstante, de perder Santos su encuentro ante Barcelona, un empate seria suficiente para clasificar a Boca.

Leé también   Boca realiza un homenaje ante los 53 años de la tragedia de Puerta 12

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.