Hoy juegan el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors y la Liga Universitaria de Quito, desde las 19:15 horas en el Estadio La Bombonera. Este duelo será determinante para avanzar a la semifinal por la Copa.

Lée también Las incidencias del encuentro entre Boca y la Altura de Quito

La Liga de Quito viene de clasificar en los octavos de final al vencer a Olimpia de Paraguay por 3 a 0. Boca por su parte, en el último encuentro de octavos venció al Club Atlético Paranaense por 2 a 0.

Los once de Gustavo Alfaro que saldrán a la cancha serán Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. 

El árbitro del encuentro es el internacional Wilton Sampaio de Brasil.

El último duelo entre Boca y la Liga de Quito fue pasado el 21 de agosto en la ida por los cuartos de final de la Libertadores, que culminó con un goleada por 3 a 0 a favor del Xeneize, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentados en 3 oportunidades, un empate, una victoria para Boca con 5 goles y una victoria para la LDU con 4 goles. La última vez que se enfrentaron finalizó con un empate entre ambos clubes por 1 a 1, en la revancha del 01 de octubre de 2008 en Casa Blanca.

Lée también Copa Libertadores: Conmebol designó árbitro para el encuentro ante la Liga Universitaria de Quito

Podrás ver el partido en Fox Sport Premiun. Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.