Durante el juego ante la Unión en Santa fe el pasado fin de semana, Jorman Campuzano fue castigado con una amarilla luego de cometer una falta. Con esta el colombiano llega a la quinta tarjeta, por lo cual se perderá el encuentro frente Atlético Tucumán este sábado en la Bombonera.

Por ello Miguel Ángel Russo debe resolver el dilema que tiene en el centro del campo, puesto que Boca está pasando por un momento complicado en la Liga y además se viene el debut del equipo en la Copa Libertadores.

Las variantes que posee Russo para remplazar al colombiano son el joven de 18 años Cristian Medina quien cuenta con el visto bueno del técnico puesto que ha sido titular en varios compromisos en donde ha logrado obtener un buen desempeño.

Agustín Almendra también suena como una buena elección para el técnico, ya que este ha comenzado a ganar nuevamente protagonismo en el terreno de juego. En los últimos encuentros pese a ser sustituido, ha conseguido entrar en el once titular frente a Talleres y el domingo ante Unión en Santa Fe.

Leé también   Se complica la llegada de Advíncula a Boca

Alan Varela es otro que se perfila para ocupar el espacio del colombiano. El chico de 19 años pese a ser más sustituto, ha sabido responder cunado se encuentra en la cancha.

Finalmente, aún no se sabe cuál será la decisión que tomara el técnico y por el momento todo parece señalar que tanto Almendra como Varela serán los hombres que se moverán en el centro del campo.

Boca enfrentará en condición de local a Atlético Tucumán este sábado 17 de abril, a las 20:00 horas, por la décima jornada de la Copa de la Liga 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.