Ya se aproximan las elecciones en Boca. El 8 de diciembre está a la vuelta de la esquina y el Club de la Ribera sueña con traer a Paolo Guerreo. El futbolista peruano se convirtió en el candidato de todos los candidatos que se postularon en los comicios electorales del Club Xeneize.

Lée también Historial entre Boca Juniors y Rosario Central

Si en algo coinciden la oposición y el oficialismo, es precisamente en la contratación del delantero centro del Inter de Porto Alegre, visto que sería una pieza fundamental en la Copa Libertadores 2020. ¿Rumores o realidad?, ¿será posible?. De ser posible, si lo es.

El jugador peruano está por cumplir los 36 años, y tal vez, quiera que su retiro sea con la camiseta azul y oro. Su último desafío antes de dejar al mundo futbolístico. Además, el ex Bayern de Munich, posee en su contrato una cláusula de salida que el Xeneize podría pagar sin mayores inconvenientes. La cifra equivale a los 4.500.000 de dólares.

El Presidente del Inter de Porto Alegre, Marcelo Madeiros, aseguró que Guerrero se encuentra en un buen momento en el club. Posee un contrato firmado por tres años, de los cuales, aún le quedan dos para su vencimiento. En los medios se especula que han habido contactos y conversaciones para que el delantero centro se incorpore a Boca en enero del 2020.

Lée también Gustavo Alfaro: “Creo que fue un partido peleado, disputado, que nunca agarró ritmo”

Sin embargo, Madeiros hizo sus declaraciones respecto al interés de los Boquenses por Paolo Guerrero. “Cuando el jugador quiere irse, si quiere irse se va. No hay nada que la dirigencia pueda hacer cuando un jugador no quiere quedarse”, luego dijo:  “No se trata sólo de pagar, él tiene que querer irse también”.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre jugar en Boca?. “Siempre va a ser lo mejor para el Inter y para mí. Yo tengo contrato, dos años más”.

“No tengo nada para hablar, estoy enfocado en los últimos partidos. Tenemos un objetivo para cumplir, que es la clasificación directa a la Libertadores y para eso tenemos que trabajar… Estamos muy enfocados y de lo otro no tengo nada que decir. Pertenezco a Inter, me debo mucho y soy muy feliz aquí”, finalizó el delantero.

Lée también Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante Rosario Central

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.