El plantel xeneize tendrá esta fin de semana de descanso, para posteriormente continuar el lunes con sus partidos cotidianos. En apenas 21 días deberá dispuratar 6 encuentros. Fue gracias a los buenos resultados que permitieron la clasificación directa a la segunda ronda de la Copa de la Superliga Argentina, que Gustavo Alfaro se permitió licenciar su equipo.

El siguiente compromiso de Boca Juniors será el viernes 18 de abril, contra Estudiantes (RC) en Mar del plata, para la fecha 32 de final de la Copa Argentina. Posteriormente el equipo deberá enfrentarse a Deportes Tolima en Colombia, específicamente el miércoles 24 de abril a las 21:30 horas. Esto en la fecha 5 del grupo G de la Copa Libertadores de América.

Por otra parte, deberán disputar el domingo 28, como visitante, en la idea de octavos de final de la Copa de la Superliga. Mientras que la revancha será el 5 de mayo en La Bombonera. Aún no se sabe quién será el rival, todo depende del resultado del partido entre Patronato y Godoy Cruz en la primera ronda de la competición.

Boca deberá buscar el título entre ambos partidos. El jueves 2 de mayo (aún no se define el horario), enfrentará a Rosario Central en Mendoza por la Supercopa Argentina. Y el último partido de la seguidilla será el jueves 9 a las 21:30 (hora argentina), contra Atlético Paranaense en La Bombonera, dando por finalizada la fase de grupos de la Copa Libertadores.