Boca recibirá en la noche de este martes al Santos de Brasil por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. El club pese a sufrir algunas bajas importantes viene con una buena racha de tres victorias consecutivas.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no contará con su arquero titular Esteban Andrada, sin embargo, Agustín Rossi pasa por un buen momento. El arquero ha sido titular en los últimos tres encuentros del Xeneize en los cuales solo ha recibido un gol.

Leé también (Efemérides) Hace 72 años nacía Carlos “El virrey” Bianchi

Además, el club cuenta con el regreso de Cristian Pavón, quien acumuló algunos minutos en cancha en el encuentro del fin de semana ante Huracán. A pesar no integrar en el once titular el atacante cordobés es una buena variable para Russo.

El once titular de Boca para esta noche probablemente sea formado por: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Leé también   Eduardo Salvio: “Me ilusionó con poder estar en alguna de las series de la fase final de la Libertadores”

Por su parte Santos llegará golpeado a la Bombonera, puesto que perdió este fin de semana ante el Corintias y cayó ante el Barcelona de Ecuador el martes pasado por Libertadores . Además, tras la derrota ante Corintias el técnico Ariel Holan anuncio su renuncia por lo cual el auxiliar Marcelo Fernandes será quien esté a cargo del equipo en la noche de hoy.

Leé también ¿Cómo le fue a Boca Juniors en los últimos partidos ante Santos?

Cabe destacar que el Peixe no contara con una de sus estrellas, ya que durante esta semana anunciaron de manera oficial la venta del venezolano Yeferson Soteldo al Toronto FC de la MLS.

El encuentro de Boca ante Santos será a partir de las 21:30 horas, en el estadio de la Bombonera. El árbitro será Jesús Valenzuela Sáez y el duelo podrá ser visto a través del canal televisivo ESPN y gratis a través de la página de facebook de la Conmebol.

Leé también   Boca prepara tres juegos amistosos de pretemporada en Ezeiza

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.