Copa Libertadores Copa Argentina

En sus últimos encuentros, Boca Juniors logró concretar dos victorias por todo lo alto contra San Lorenzo y Tolima. Ahora que las cosas apuntan a un cupo casi seguro para la Copa Libertadores 2020, no es momento de bajar la cabeza y eso es algo que el entrenador, Gustavo Alfaro, tiene bastante claro. Por tanto será en el partido de hoy contra San Martín que podría sellarse de manera definitiva la participación en dicho campeonato continental el próximo año.

No se tratará de un enfrentamiento sencillo. El Boca de Alfaro deberá darlo todo en la cancha para la fecha número 23 de la Superliga Argentina contra el San Martín de Tucumán de Ricardo Caruso Lombardi, el cual no quiere dejar ir la primera.

El juego se disputará en la Ciudadela y la señal encargada de transmitirlo será Fox Sports Premium y sus respectivas plataformas digitales. El árbitraje correrá a cargo de Mauro Vigliano.

¡HOY! #SuperligaxFOX | Boca visita Tucumán para enfrentar a San Martín, que necesita puntos para escapar del descenso. Desde las 19 hs. por FOX Sports Premium y la APP.

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/79a0EEOmmD

Formaciones

Dado que en el pasado 3-0 contra Tolima se pudo notar un buen desempeño de la plantila en su conjunto, y que existen dos semanas de descanso respecto al intermedio para los juegos de la FIFA, se espera que el Lechuga no realice demasiados cambios para el juego en Tucumán.

Ahora bien, las pequeñas rotaciones tácticas que estaría manejando el director técnico serían la sustitución de Junior Alonso por Carlos Izquierdoz; y la vuelta de Emmanuel Reynoso por Mauro Zárate. Así mismo, Ramón “Wanchope” Ábila iría desde el arranque por Darío Benedetto.

En resumidas cuentas, el once de Alfaro vendría a ser: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Por parte de San Martín de Tucumán la formación sería: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Oliver Benítez; Rodrigo Gómez, Adrián Arregui, Julián Vitale, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.