Boca Juniors renueva el contrato de Darío Benedetto

246

No queda duda de que Darío Benedetto es uno de los principales referentes de Boca Juniors en la actualidad. No es cosa de sorprenderse, ya que ha logrado mantener el nivel que lo convirtió en jugador destacado a lo largo de toda la temporada pasada. Así mismo, sus estadísticas dan por hecho que, si su desempeño se mantiene como hasta ahora, bien podrá quedar inmortalizado en la historia xeneize como uno de sus más grandes goleadores.

Debido a esto, es bien sabido que el Pipa es buscado por otros clubes. De hecho, en junio del año pasado hubo cierto descontento dentro de la hinchada ante los rumores de su salida. Pero en la actualidad, se sabe que el delantero se siente muy a gusto portando la camiseta azul y oro. Además, en palabras de su compañero Iván Marcone “El Pipa no se va”.

Sin embargo, con el fin de asegurar que el jugador no pierda los estímulos positivos, la directiva boquense decidió renovarle el día de hoy su contrato. Esta acción se preveía desde hace algunos días, ya que el presidente Daniel Angelici manifestó su intención de darle un “reconocimiento” al goleador por su trayectoria en el equipo.

En compañía del secretario deportivo del club, Aníbal Matellán, Benedetto firmó la renovación del contrato, acción que fue difundida a través de las redes oficiales de Boca. Allí, el Pipa aprovechó para declarar su gratitud: “Les agradezco el cariño y el reconocimiento a todos los hinchas, y al presidente Angelici, que me abrió las puertas hace casi tres años. Ahora a enfocarnos en todos los objetivos que nos esperan”.

No obstante, no se dieron a conocer los detalles sobre la extensión del contrato ni el nuevo monto de la cláusula de recesión. Por tanto, se desconoce de momento hasta que año el club decidió ampliar la estadía del Pipa, la cual vencía en 2021.