No es la primera vez que el Minesotta United FC muestra interés por captar al mediocampista creativo de Boca, Emanauel Reynoso.

A principios de enero de este 2020, el club de la MLS mostró interés por llevarse al futbolista cordobés de 24 años. Sin embargo, Boca no quiere cederlo a préstamo, en todo caso, sería por un venta, y a una cifra cuantiosa que le deje buenos dividendos al club.

Lée también Las voces del triunfo: “Sacamos un resultado importante”

El 30% del pase del Bebelo Reynoso lo posee Talleres, mientras que el otro 60% lo conserva Boca. Hace unas horas, el Minesotta United FC, puso sobre la mesa la primera oferta formal por el mediocampista creativo, para llevárselo a préstamo con opción a compra por 4 millones de dólares más el 80% de su ficha.

La dirigencia Xeneize declinó la propuesta del club inglés, ya que por ahora no tiene intenciones de cederlo. El United FC tendrá que hacer un esfuerzo si quiere incorporar en su plantilla a Bebelo, cuyo presente en el Club de la Ribera no es muy alentador.

En el ciclo de Miguel Ángel Russo, Reynoso comenzó el año incursionado en los partidos amistosos de verano, en los que disputó los 90 minutos completos. No obstante, la coincidencia del reinicio de la Superliga con el ingreso de Pol Fernández, como primer refuerzo del Xeneize, no le pintaron al ex Talleres un horizonte prometedor. Pol, le ganó la pulseada, por lo que Bebelo ha jugado poco.

Lée también Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Estuvo en el banco de suplentes por las fechas 17 y 18 ante Independiente y Talleres respectivamente. Mientras que por la fecha 19, ante los tucumanos, ingresó en el complemento por solo 15 minutos de juego.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.