Nahitan Nández está en el mercado  de pases y el Cagliari insiste en incorporarlo. A principios de este año, Boca recibió una oferta por el uruguayo, pero fue rechazada. Nández se tomó un breve descanso, y al regreso de sus vacaciones lo esperaba con ansias el club italiano.

La reunión para el cierre del pase de Nández estaba pautada para el lunes 15 de julio, pero la oferta fue nuevamente rechazada por la directiva xeneize.

Lée también Jan Hurtado, la historia detrás de la promesa del fútbol venezolano

El Cagliari ofreció por el uruguayo 20 millones de pesos por el 70 por ciento del pase. A pesar de la cuantiosa cifra, Boca se resistió a dejar salir a Nández y puso una cláusula por 30 millones de euros. Adicionalmente, no escatimó en hacerle un incremento de salario al volante ex Peñarol.

El club italiano, tras la transferencia de Barella al Inter de Milán, hizo un esfuerzo por mejorar la propuesta anterior. Sin embargo, no fue suficiente para la dirigencia xeneize. Se especula que nueva oferta del Cagliari ascienda a los 25 millones de euros por el 70 por ciento de la ficha del futbolista.

El plantel de Gustavo Alfaro no quiere reformas en su alienación hasta el 1 de agosto. Por lo tanto, hace su lucha para mantener a Nahitan Nández hasta el duelo contra Atlético Paranaense, que será en Brasil, el 24 de julio.

Lée también Acuerdo con Benfica para que Toto Salvio sea el tercer refuerzo

De acuerdo a la cuenta Twitter de Boca, Información CABJ, el uruguayo dió su palabra que de cerrarse su transferencia al Cagliari, permanecerá en el equipo para apoyar al club argentino en los octavos de final. La incógnita continúa, ¿aceptará Boca la nueva oferta del Cagliari?.