Aunque con algo de retraso y varios partidos de debut encima, los siete nuevos refuerzos que portarán la camisa azul y oro a lo largo de la temporada han sido por fin presentados, el día de ayer, oficialmente a través de una foto tomada en La Bombonera.

Acompañados por el director deportivo @NicoBurdisso_8, los refuerzos de #Boca se tomaron sus primeras fotos institucionales en la Bombonera. ¡No te pierdas todos los detalles detrás de cámara! pic.twitter.com/f8ozmSaBQH

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 5 de febrero de 2019

El portero Marcos Díaz; los defensas Kevin Mac Allister, Junior Alonso, Lisandro López y el juvenil Gastón Ávila; junto a los mediocampistas Iván Marcone y Jordan Campuzano lucieron la casaca xeneixe a través de una publicación por medio de las diversas redes oficiales del club.

Del mismo modo, se presentó la asistencia de diversos medios de prensa para reportar la actividad. La cadena TyC Sports se destacó especialmente en el momento en que puso polémica sobre la mesa, al recordarle a Iván Marcone el fanatismo que tuvo por Independiente durante su pase por dicho club.

Sin embargo, ni corto ni perezoso Marcone calmó de facto cualquier tipo de tensión que se pudiera suscitar al aclarar que “es un tema que dejé aparte. Tengo que tener mucho respeto por el club en el que estoy y por el cual soy hincha”, con lo que dejó en evidencia que en este momento Boca es el único equipo que tiene en la cabeza.

Con esta presentación formal ya se pone fin al mercado de pases que tanto revuelo causó durante la pretemporada. Por ahora sólo le queda al equipo comandado por Alfaro ajustar la plantilla con la que cuenta de la forma más óptima posible con vistas a alcanzar los objetivos de victoria que tanto aclaman los xeneizes.