Boca Juniors, podría tener en la mira a Andrés Roa

El colombiano fue liderado por Gustavo Alfaro, actual DT del equipo Xeneize, en Huracán. Yo me adapto, él llegó para descubrir su fútbol y hacer una demostración de sus capacidades.

El buen trabajo de Andrés Roa en Huracán lo forjó ingresar en el radar de Boca Juniors, un equipo que lo esperaría al final del semestre. De acuerdo a muchos medios de prensa en argentina, Gustavo Alfaro, actual DT del equipo Xeneize, que lo preparó el año pasado en Huracán, le solicitó que ocupara el lugar dejado por Edwin Cardona, posteriormente de su traspaso a Pachuca de México.

Juan Fernando Mejía, presidente de Deportivo Cali, el club propietario del pase de Roa, lo ratificó en una audiencia con Smoke-Free Zone. “Boca lo quiere, Alfaro lo pidió para Huracán y ahora lo querrá de nuevo. Tengo una gran relación con el entrenador”, dijo el líder. Roa, que se queda sin el préstamo en junio, ya ha declarado que su intención es quedarse en el fútbol en el extranjero y que, si es necesario, presionará al Deportivo Cali para que lo venda o lo preste. Actualmente hay tres colombianos en Boca Juniors: Jorman Campuzano, Sebastian Villa y Frank Fabra, que ya está recuperado de su lesión.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.