Hace unos meses Nico Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, mencionó que el club iba a centrar sus mayores inversiones, en materia de traspasos, para el mes de junio del presente año. Hasta ahora los últimos rumores sobre posibles fichajes han corroborado esa información. Y es que resulta que ahora el Club de la Ribera podría estar encabezando el regreso de Lucas Biglia al fútbol argentino para principios de junio.

ÚLTIMO MOMENTO🚨| Según #CalcioMercato #Boca intentará contratar a LUCAS BIGLIA, quien finaliza su contrato con #Milan en 2020 y podría retornar al fútbol argentino para cubrir la posible salida de Nahitan Nandez. pic.twitter.com/qgos2rvE6J

De acuerdo a Calcio Mercato, Biglia habría tenido recientemente un sondeo importante por parte de la directiva xeneize, pese a que al mediocampista le queda un año de contrato. El jugador tendría que meditar respecto a aceptar la oportunidad de unirse a Boca. Dado que es bien sabido que de joven fue hinca del xeneize, es casi seguro que aceptaría la oferta.

LUCAS BIGLIA EN LA MIRA.

Su representante confirmó el interes de Boca por el jugador del Milan, aunque afirmó que hay que esperar y por el momento es difícil que vuelva a Argentina. pic.twitter.com/sJ9iJhzTsj

Por ahora Biglia ha disputado un total de 17 partidos con Mila en lo que va de la temporada, luego de superar un lesión en el tendón derecho que lo llevó al quírofano. Para los años 2014 y 2018 respectivamente, fue un referente importante en la selección albiceleste. Cabe mencionar que si vuelve al fútbol argentino, dejaría atrás un total de 13 temporadas en tierras europeas.

La carrera de Biglia inició en Argentinos Juniors; posteriormente disputó dos temporadas en Independiente, desde donde dio el salto hacia Europa. Allí jugó durante siete años en Anderlecht, cuatro en Lazio y, finalmente, dos en Milan. Si bien esta no es la primera vez que se tantea la posibilidad de que Boca fiche al mediocampista, es hasta ahora la ocasión que se muestra más probable.