El día de hoy Boca Juniors recibirá al equipo boliviano Jorge Wilstermann para disputar la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Dado el resultado negativo en el juego contra Atlético Paranaense, el equipo de Alfaro buscará la victoria para recuperar terreno y asegurarse de superar la fase de grupos.

El encuentro se disputará a las 21:30 (hora Argentina) en La Bombonera. El arbitraje correrá a cargo de Diego Haro y la televisación estará encarga por Fox Sports; el servicio de streaming online se podrá disfrutar a través de su página web oficial para latinoamérica.

Es de destacar que este campeonato continental inició con un empate de 0-0 ante Jorge Wilstermann en Bolivia. Posteriormente los resultados fueron mejor tras anotar tres goles a a cero a Deportes Tolima. Luego vino la derrota 3-0 contra Atlético Paranaense, equipo que lidera actualmente la clasificación en el Grupo G.

Gustavo Alfaro tiene muy claro que este partido será importante para lograr avanzar a los octavos de final. Por lo tanto, buscará disponer de la mejor plantilla posible desde el arranque. La diferencia entre su once típico resaltará debido a que Ramón Ábila aún se encuentra recuperándose de su lesión; misma situación ocurre con Agustín Almendra.

Por otra parte, las dudas que tenía con respecto a la formación, ya fueron aclaradas. El Lechuga se decantó por un once titular con Carlos Tévez y Emanuel Reynoso. Cristian Pavón estará en el banco de suplentes junto a Mauro Zárate.

📋 ¡Estos son los 21 jugadores convocados para enfrentar a Jorge Wilstermann por Copa @Libertadorespic.twitter.com/YUImyRui2n

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 9 de abril de 2019

De esta manera, la formación quedará así: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Sebastian Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez; y Darío Benedetto.